Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con Asolefusa
Por primera vez, Caja Rural se suma a la Asociación Leonesa de Fútbol Sala, en una nueva demostración de su apuesta por el deporte de la provincia
Caja Rural une sus fuerzas a Liga Asolefusa (Asociación Leonesa de Fútbol Sala), la liga más importante de la provincia de León a nivel amateur.
Publicidad
En este proyecto, en el que todos los clubes que participan tienen representación en la Junta Directiva, no hay ánimo de lucro y se trabaja con transparencia y con el objetivo de que el dinero depositado en la asociación, siempre sea y repercuta en los clubes y en la mejora de la competición.
Asolefusa cuenta con equipos de la capital leonesa y con los mejores de otras localidades como Matallana, Villaquilambre, Onzonilla o La Robla, y tiene la intención de ir incorporando a otras localidades en las que este deporte tiene una tradición importante como Valencia de Don Juan, Cistierna, La Bañeza, Astorga o Cembranos.
La Liga Regular se disputará desde octubre hasta abril, cerrando la temporada con una Copa que se disputará íntegramente en la localidad de Matallana de Torío.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión