Borrar
Minuto del gol del Astorga en Becerril.

Ver fotos

Minuto del gol del Astorga en Becerril. Marta Moras

El Astorga se abona a las remontadas

El conjunto maragato solventa la papeleta en la última media hora y suma el pleno de victorias

Domingo, 1 de septiembre 2019, 22:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos partidos, dos remontadas y seis puntos para el Atlético Astorga. El conjunto maragato ha vuelto a tirar de épica para dar la vuelta al marcador e imponerse por 1-3 al Becerril, en tierras palentinas.

El dominio del primer tiempo lo llevaron los chicos de Miguel Ángel Miñambres, que sin embargo no lograban generar peligro a un ordenador conjunto local.

Becerril

Sevi; Diego, Sierra, Merino, Varo; Diestro, Riki; Carlos, Melero, Kike; David

1

-

3

Astorga

Berlana; Sergio, Uña, Miguel, Jorge; Gonzalo, Peláez; Javi García, Taranilla, José Manuel; Santín

  • goles 1-0, Carlos, min.49; 1-1, Javi Amor, min.65; 1-2, Diego, min.75; 1-3, Javi Amor, min.83

  • incidencias Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Mariano Haro de Becerril de Campos (Palencia)

En el segundo periodo llegarían los goles. El Becerril sorprendía con un balón en profundidad que dejaba a Carlos sólo ante Berlana para que acabara batiendo al meta y colocando el 1-0. Poco después, Riki pudo poner en jaque el choque, pero su tiro cruzado se fue rozando el palo.

La reacción del Astorga llegó en la última media hora de partido. En una acción individual dentro del área, Javi Amor recortó en varias ocasiones y se sacó un buen disparo ante el que Sevi no pudo hacer nada para anotar el 1-1.

El portero del Becerril ya se había convertido en el héroe de los suyos, pero nada pudo hacer para evitar la remontada. En una contra, los maragatos juntaron varios pases dentro del área hasta que Diego acertó a dar la vuelta al marcador. El definitivo 1-3 llegaría en el minuto 83, y sería Javi Amor el encargado de robar y sumar un doblete al no perdonar ante el portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios