El Almazán castiga duramente al Astorga
El conjunto astorgano cae con rotundidad ante los sorianos y ve frenada su racha
El Atlético Astorga ha visto frenado en seco su buen momento ante uno de los mejores equipos como local de Tercera, el Almazán. Los sorianos infringieron un duro castigo a los de Chuchi Jorqués (0-3) que les deja con un horrible sabor de boca
Publicidad
SD Almazán
Alberto; Íñigo, Checa, Anto (Raúl, min. 75), Pablo (Iraola, min. 67); Alberto (Losilla, min. 57), Khalifa; Albitre (Mateo, min. 75), Dani Martínez, Víctor Moreno; Edipo (Jesús, min. 75)
3
-
0
At. Astorga
Sergio García; Sergio Fernández, Yago, Viti, Jaime (Víctor, min. 59); Luismi (Escarda, min. 46), Prada (Peláez, min. 46), Quintana; Marqués, Amor (Lucho, min. 65), Diego (Cañero, min. 65)
-
Goles 1-0, min. 17, Víctor Moreno. 2-0, min. 37, Checa. 3-0, min. 47, Edipo.
-
Árbitro Rivera García (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Sergio Fernández y a Víctor por parte del Atlético Astorga
-
Incidencias La Arboleda. 18ª jornada del grupo 8 de Tercera RFEF
En racha para tratar de conquistar uno de los feudos inexpugnables de la temporada, el Atlético Astorga acudió a La Arboleda reforzando el centro del campo y con una clara intención de dominar el partido y someter a los sorianos.
Pero el Almazán, ni mucho menos, se dejó dominar en su campo, propiciando una bonita batalla en los primeros compases de encuentro, con llegadas sin excesivo peligro de ambos conjuntos.
Pero los locales golpearon primero. Víctor Moreno aprovechó una gran jugada del Almazán para adelantar al equipo soriano en el minuto 17. El escenario era distinto para los maragatos.
El Almazán hurga en la herida
Pero no mejoró el panorama para el Atlético Astorga, que no encontró la forma de hacer daño a un Almazán muy sólido y seguro en su campo y que amplió su distancia justo antes del descanso por medio de Checa a balón parado.
La reanudación no fue mejor para un Atlético Astorga que estaba llevándose un correctivo mucho más severo de lo que estaba mereciendo. Edipo, en una de las primeras acciones del segundo tiempo, puso el 3-0 para el Almazán.
Publicidad
No tuvo mucha más historia un partido en el que los verdes, pese a no rendirse, quedaron tocados por el abultado marcador y el Almazán empezó a dosificar de cara al nuevo compromiso liguero que habrá este fin de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión