https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Los socios de la Cultural renuevan ilusión bajo la mirada de los jugadores

Imagen de Iván González.. / I. Santos

Iván, Alfonso Martín, Virgil, Leandro, Juan Rodríguez y Estellés han acudido hoy a las oficinas del Reino de León a ver cómo renuevan los aficionados

daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

Los socios de la Cultural han acudido a renovar su abono de una forma diferente. Lo han hecho bajo las miradas de jugadores como Iván, Alfonso Martín, Virgil, Leandro, Juan Rodríguez y Estellés que se han acercado a las oficinas del Reino de León. La Cultural hace frente a su tercera semana de campaña y lo hace con el objetivo de mantener el ritmo de los primeros días en los que se ha llegado a la cifra de los 2.500 abonados.

Tras una victoria contundente ante el Tenerife, las caras de los socios son de felicidad, de ver por fin a un equipo con la actitud suficiente como para luchar por el regreso a Segunda División.

Una ilusión que llega a los jugadores que han acudido a las oficinas, como Leandro o Estellés rifando quien se ponía primero delante de la cámara. Todos ellos, que formarán la columna vertebral de la Cultural esta temporada, afrontan su tercera semana de trabajo en la que disputarán dos amistosos, el martes 30 de julio frente al Bembibre y el viernes dos de agosto frente al Valladolid B.

Con este acto, jugadores y afición se unen en uno para lograr el objetivo de subir a Segunda División. Un ascenso complicado pero que, como dijo Aira, con compromiso e ilusión se puede conseguir.