La salida de Vicente Romero se vuelve a enquistar
La Cultural negocia la baja del mediocentro canario, que no cuenta para Cabello, algo que conocen desde el inicio del mercado
De nuevo, la 'operación salida' se enquista en la figura de Vicente Romero, cuya salida, al igual que la pasada temporada, se está demorando hasta los últimos días de mercado.
Noticia Relacionada
La Cultural oficializa la salida de Giffard al Rayo Majadahonda
Pese a que el jugador y el club tenían claro que debían separar sus caminos desde el inicio del mercado, después de que David Cabello confirmara que el canario no entraba en sus planes, la salida del jugador no se ha producido a falta de dos días para el mercado.
Ha habido clubes interesados en él, como el UCAM Murcia, donde militó la pasada temporada como cedido - su operación fructificó en el último día de mercado estival - y que quería volver a contar con sus servicios tras haber sido uno de los mejores jugadores del conjunto murciano, actuando tanto de central como en su demarcación natural, mediocentro.
Sin aparición en ninguna de las convocatorias para los siete partidos amistosos que ya ha disputado la Cultural, su elevada ficha es el principal obstáculo a la salida del canario.
La negociación de la rescisión ha encallado en este apartado y la opción de la cesión, con este alto coste, es complicada. En 48 horas, Romero y la Cultural deberán solucionar su situación, ya que el club leonés necesita su ficha sénior - y otra a mayores - para poder inscribir a todos sus futbolistas.