Ramón: «Me voy muy quemado. El 2-3 al descanso era injustísimo, el Badajoz ha sido mejor»
El técnico de la Cultural se ha mostrado muy claro y crítico con su equipo y con su planteamiento: «Si hago cambios al descanso, es porque el que se ha confundido soy yo»
Visiblemente enfadado y muy crítico, Ramón González ha valorado el punto cosechado por la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Badajoz (3-3) en el Nuevo Vivero. Partiendo de que es un buen empate por la dificultad del rival y del escenario, el entrenador leonés ha afirmado que se va «muy quemado» de partido.
Publicidad
«No hemos llevado a cabo lo planeado. Hemos sido frágiles en los centros laterales y no hemos tenido el balón. Hablaré con el equipo, porque era un escenario motivante donde el gol iniical nos ha mantenido con vida, pero no podemos permitir tanto, con esa sensación constante de peligro», ha explicado.
No se ha mordido la lengua el entrenador culturalista, que ha sido claro: «El Badajoz ha sido mejor». González también considera que el hecho de ir ganando 2-3 al descanso era «injustísimo» porque «todo lo que hemos tirado, ha entrado». «Estos partidos te dan puntos que no logras otros días que sí has jugado mejor», ha afirmado.
Noticia Relacionada
La defensa vuelve a costarle caro a una Cultural con mucha pólvora en Badajoz
«Nos ha mantenido la pegada»
Para el técnico de la Cultural, lo mejor es «el punto» porque cree que puntuar en el Nuevo Vivero es «dificilísimo» y los goles: «Nos ha mantenido la pegada». Aun así, el punto será mejor, según González, «ganando el sábado ante nuestra gente».
Ha ensalzado al Badajoz y a su técnico, Óscar Cano, «uno de los mejores de España», que tiene un equipo «con ritmo y categoría, que es a lo que queremos llegar». «Este partido es un obstáculo, no un paso atrás», ha señalado Ramón González que entona el 'mea culpa' porque «si haces cambios al descanso, son porque yo me he equivocado».
Publicidad
Por último, ha ensalzado a Jorge Moreno, del que ha dicho que «es un ejemplo, el mejor, no se queja y crece»: «Si pudiera, lo casaba con mi hija», ha señalado para enfatizar su alabanza, que también ha trasladado a Aarón por su «amor propio».
El técnico ya piensa en el choque del próximo sábado (21:00 horas) ante el Talavera, donde deberá mejorar la defensa pero «sin perder la identidad ofensiva».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión