Borrar
Nuevo programa de 'Deporte (n) Vivo'.

leonoticias.tv | La opinión de la afición: «La situación de la Cultural es insostenible»

Esta semana, el programa de leonoticias sobre deporte analiza la situación de la Cultural con socios y aficionados del equipo, que se posicionan sobre la crisis que atraviesa el equipo

LEONOTICIAS

León

Martes, 27 de noviembre 2018, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el martes y con ello otro 'Deporte (n) vivo' que en esta ocasión abordará la actualidad del deporte leonés en formato tertulia.

Esta semana, tres aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa se han querido acercar hasta el plató de leonoticias para ofrecer su visión sobre la situaicón que atraviesa el equipo, debatir sobre la continuidad de Víctor Cea y dar el enfoque desde el punto de vista de la grada.

Saúl Álvarez, Sergio Arbás y Juan Riesco se suman a la tertulia en la que durante media hora pondrán en cuestión la 'crisis' del conjunto leonés y la falta de confianza con el entrenador.

Los tres han coincidido en que la situación en el club es «insostenible» y creen que es necesario cambiar de entrenador.

Por otro lado, hacen autocrítica y creen que fue un error pitar al equipo cuando ganaba 1-0, y que en parte tuvieron «culpa» del empate del Burgos.

También sentenciaron contra el entrenador: «La Cultural es un equipo que no juega a nada».

Durante este programa se recordará la primera edición de la 'Carrera de las Empresas' que leonoticias organiza este domingo por la ribera del río Bernesga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios