https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Soler: «Mi sueño es jugar el año que viene en Segunda»

Soler, durante la entrevista con el club. / CyDL

El lateral valenciano asegura que cuando la Cultural le llamó «no tuve que pensar nada más»

Daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

El lateral José Antonio Soler ha expresado en una entrevista difundida por el club que cuando la Cultural le llamó «no tuve que pensar nada más».

Soler llega procedente del Ontinyent CF, equipo que en abril dejó de competir y donde ha jugado tres temporadas, llegando a anotar la pasada campaña un total de tres goles. El valenciano se caracteriza como un «jugador rápido, que ataca muy bien por banda», una persona «campechana», que se siente «como si fuera esto la oportunidad de mi vida».

Sin embargo, el hecho de que su equipo dejara de competir provoca que no venga en el mejor estado físico, por ello asegura que «ahora ya nos estamos poniendo en forma».

Como también aseguró Antonio López, intentará aportar todo lo que pueda al equipo para lograr el objetivo que será el de «meterse en playoff primero y luego intentar ascender». De hecho, su sueño no sería otro que el de «jugar aquí el año que viene en Segunda».

Un objetivo para el que necesitan a una afición que tiene que «recuperar esa ilusión». «Sin vosotros no vamos a conseguir nada, nos tenéis que llevar en volandas», sentencia dirigiéndose a la afición.