Borrar
Curro Torres, durante un partido con la Cultural. Peio García
Fútbol | Primera RFEF

Curro Torres: «Es inevitable contagiarte de todo lo que rodeaba al partido»

El técnico de los leoneses afirma que han cumplido con la victoria, que es «a lo que habíamos venido» y reconoce que era difícil mantener la intensidad con todo el entorno del choque aunque «esa es nuestra responsabilidad»

Sábado, 19 de febrero 2022, 19:28

Comenta

Con el mismo mensaje de máximo respeto que trasladó en la previa del choque, Curro Torres valoró el triunfo 1-3 de la Cultural ante un Extremadura en una situación muy complicada.

«La complejidad era mayor que en otros partidos por todo lo que rodeaba al partido. Ganamos, que es lo que queríamos, y sumamos tres puntos que necesitábamos», ha explicado el técnico culturalista, que ha reconocido que no ha sido una semana más.

Torres ha destacado que trataron de «aislar» a la plantilla de todo este ambiente y «ocuparnos únicamente de nosotros» pero que fue «inevitable contagiarnos de todo lo que nos rodea». «Veníamos a ganar y lo hemos hecho. Nos vamos con buenas sensaciones», ha apostillado.

La segunda mitad

Lo que sí ha señalado Curro Torres es que al equipo le ha faltado «ritmo» por momentos y que el gol del Extremadura generó cierta «incertidumbre» que se disipó con el gol de Ander Vitoria que supuso el 1-3. «Creo que hemos llegado bien a la meta rival, pero es difícil aguantar la intensidad durante los 90 minutos, aunque nuestro cometido es hacerlo», ha explicado.

En cuanto a nombres propios, ha destacado los minutos que ha sumado Alberto Benito para «ir mejorando», la trascendencia de un Fidel Escobar al que no sustituyó a causa del gol local y los goles de Ander Vitoria: «Es algo que nos habíamos planteado porque era importante para él, para ganar confianza y cambiar la racha».

Por último, y con el manido discurso de partido a partido, Torres ha afirmado que ahora sólo piensa en cómo ganar el próximo sábado (19:00 horas) al Tudelano tras informar de que Álvaro Juan y Buenacasa no viajaron a Almendralejo por molestias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Curro Torres: «Es inevitable contagiarte de todo lo que rodeaba al partido»

Curro Torres: «Es inevitable contagiarte de todo lo que rodeaba al partido»