La Cultural sigue con las equipaciones: ahora, los porteros
Los tres guardametas del conjunto leonés lucirán llamativos colores esta temporada
En vísperas del primer amistoso de pretemporada, que se celebrará este miércoles, 23 de julio, en una localidad burgalesa ante el Bilbao Athletic, la Cultural y Deportiva Leonesa sigue adelante con la presentación de las equipaciones del primer equipo.
Publicidad
A la espera de los ansiados fichajes, hasta nueve se esperan, según el director deportivo José Manzanera, toca el turno de las camisetas para seguir calentando un verano que ya se está haciendo largo en la hinchada leonesa.
Los tres porteros del primer equipo: Miguel Bañuz, Edgar Badía y Arnau Rafús han posado en el claustro de San Isidoro en la tercera entrega que el club hace a sus aficionados sobre su nueva ropa deportiva.
Las camisetas de colores llamativos, con fosforito amarillo, verde azulado y naranja, llevan en el reverso del cuello el lema de 'orgullo de León'.
Movimiento en los despachos
La presentación ha coincidido con la junta general extraordinaria que se ha celebrado en el Reino de León con el principal punto del orden del día de la ampliación del capital de la sociedad. La Academia Aspire cumplirá así con un trámite que duplique el capital de la SAD, hasta los 5,3 millones de euros, cantidad necesaria para competir en el fútbol profesional.
Con este movimiento, la entidad arroja claridad sobre la cifra clave que le permitirá avanzar en un lento mercado de fichajes. El límite salarial quedará ajustado y la Cultural sabrá qué cifra puede alcanzar en la confección de la plantilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión