Baloncesto | Primera Nacional

Reto para el Patatas Hijolusa en Santander

El equipo leonés se enfrenta a domicilio a Corema Némesis, equipo llamado a estar arriba esta temporada y que, como las de Bea Pacheco, sólo han perdido un partido esta temporada

Leonoticias

León

Viernes, 21 de octubre 2022, 14:02

Viaje hacia el norte para el Patatas Hijolusa, que se enfrenta en la capital cántabra al Corema Némesis. El equipo santanderino se encuentra actualmente en cuarta posición en la tabla, con el mismo número de derrotas que el Patatas Hijolusa.

Publicidad

Ambos equipos tienen, por lo tanto, trayectorias muy similares, habiendo perdido el único partido de su temporada contra el Ponce Ginemédica Valladolid.

Esta similitud augura un partido duro e igualado ante un rival directo por los puestos de arriba en la tabla. El Patatas Hijolusa ya consiguió la pasada jornada derrotar al CD Universidad de Salamanca, con una gran defensa que dejó a las salmantinas en 29 puntos.

Esa será la clave, una vez más, para el equipo que dirige Bea Pacheco: mostrar una defensa dura y organizada que no les ponga las cosas fáciles a las cántabras, un equipo con bastante potencial anotador.

En suma, el encuentro que se disputará este sábado a las 18:30 en Santander promete ser intenso y será, además, una buena piedra de toque para un Patatas Hijolusa que, de vencer, comenzaría a escaparse, junto a los dos conjuntos todavía invictos, del resto de los equipos de la liga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad