Prueba de nivel para el Patatas Hijolusa
El equipo de Bea Pacheco se enfrenta al Club Deportivo Universidad de Salamanca, actualmente en la séptima posición | Será una buena oportunidad para medirse ante un equipo que, en principio, será un rival directo por los puestos de playoffs
El Patatas Hijolusa vuelve a jugar en casa tras la visita a mitad de semana a Valladolid, donde no pudo hacer nada frente a Ponce Ginemédica Valladolid, uno de los mejores equipos de la pasada temporada y, a juzgar por los resultados, también de la presente.
Publicidad
Medir el potencial de un 'rival directo'
En esta ocasión, el domingo a las 18:30 en San Esteban, el equipo de Bea Pacheco recibirá al Club Deportivo Universidad de Salamanca, un conjunto que, a priori, es de un nivel similar al conjunto leonés. Es por ello por lo que se trata de una gran oportunidad para conseguir dos objetivos: por un lado, desquitarse de la derrota sufrida en Valladolid el pasado miércoles; por otro lado, tener una idea aproximada del potencial del equipo ante un rival directo por los puestos de ascenso.
Mejorar el aspecto defensivo
Tras haber encajado en Valladolid más puntos de lo que es habitual para el Patatas Hijolusa (46-80), Bea Pacheco seguro pondrá énfasis en el aspecto defensivo, aspecto por el que, sin duda, pasan las opciones de victoria contra el equipo salmantino. El apoyo del público, como siempre, también será uno de los factores claves para hacer del domingo en San Esteban un día de celebración y seguir con el buen comienzo de temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión