Borrar
La plantilla del Patatas Hijolusa posa con las nuevas equipaciones.
El Patatas Hijolusa estrena colores para su debut internacional

El Patatas Hijolusa estrena colores para su debut internacional

El club viajará el jueves a Alemania para disputar el torneo Naciones de Eisvögel que se disputará del 13 al 15 de septiembre

Leonoticias

León

Miércoles, 11 de septiembre 2019, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacional para el club leonés que ha sido invitado al Tres Naciones de Eisvögel que se disputará del 13 al 15 de septiembre.

El equipo leonés estrenará en esa cita alemana sus nuevas equipaciones de juego que este año cambiará el color naranja y azul -que era el habitual en los equipos del Aros- por los dos colores que identifican al patrocinador, Patatas Hijolusa, el verde y el blanco de su primera y segunda equipación que recogían las jugadoras leonesas junto al resto de la ropa de entrenamiento y viaje en Deportes Sydney, la empresa leonesa que sigue siendo la encargada de vestir al club leonés.

De cara al Tres Naciones de Eisvögel, el Patatas Hijolusa viajará con sus siete jugadoras séniors y la júnior que a todos los efectos será una más en el equipo de Bea Pacheco que destacaba la buena evolución de todas las jugadoras. «Estamos en esas semanas importantes por el trabajo que hay que hacer en ellas. Es una plantilla nueva que tiene que conjuntarse y en ese proceso estamos. Ahora viajamos a Alemania a disputar estos dos partidos en los que el resultado me da igual, pero que nos vendrán muy bien para esa cohesión del equipo», explicaba la nueva entrenadora del Patatas Hijolusa.

En el Tres Naciones de Eisvögel el Patatas Hijolusa se verá las caras en viernes con las anfitrionas del Eisvögel (viernes 13 de de septiembre, 15:30 horas), el club al que se ha ido Moses. Al día siguiente, a las 17:00 horas, el rival del Patatas Hijolusa será el Strasbourg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios