Clínica Ponferrada se encomienda a la épica
El conjunto berciano visita Mahón con el difícil desafío de remontar los once puntos de desventaja en la eliminatoria del playoff de ascenso ante el Hestia Menorca
No es un imposible, pero sí un 'muy complicado'. Clínica Ponferrada SDP se encomendará a la épica, a una gesta, a una gran remontada para seguir soñando con llevar a la ciudad berciana a LEB Oro.
Publicidad
El conjunto ponferradino visita este sábado (19:30 horas) al Hestia Menorca en la segunda ronda del playoff de ascenso con una importante losa a levantar: los once puntos de desventaja de partido de ida en el Lydia Valentín.
Una difícil remontada
El reto es mayúsculo para los de David Barrio, que cayeron 66-77 ante los menorquines en un partido donde se vieron superados por el equipo balear, algo que se reflejó de forma notoria en el marcador.
Nombres como Diego Alderete o Nacho Arroyo lideran el proyecto menorquí ante un Clínica Ponferrada que tratará de recuperar la frescura y dinamismo de su ataque y el acierto de hombres clave como Lo, Jordá o Jorge Martínez.
No sólo eso, el equipo blanquiazul tendrá que 'tirar' de una buena actuación de más jugadores que se sumen a lo que estos tres nombres suelen aportar para tratar de sembrar el nerviosismo en Hestia Menorca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión