Borrar
El conjunto berciano tendrá en Morten Büllow, en imagen, un gran filón en la zona. Red Blanquiazul
Ciudad de Ponferrada quiere sumar también a domicilio
Baloncesto | LEB Plata

Ciudad de Ponferrada quiere sumar también a domicilio

El conjunto berciano afronta la primera salida del curso tras su liderato en la jornada inaugural dejando grandes sensaciones

Leonoticias

León

Viernes, 15 de octubre 2021, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tendencia de las buenas noticias en el CB Ciudad de Ponferrada se mantiene de una temporada a otra. Tras iniciar el curso con una gran victoria ante Algeciras, el conjunto berciano busca sumar también a domicilio este sábado (20:00 horas) ante Círculo Gijón.

Los de David Barrio, con un enorme potencial anotador mostrado en el primer partido de la temporada, quieren mantener esas buenas sensaciones plasmadas ante Algeciras en la cancha de los asturianos que, al contrario que los blanquiazules, perdieron en su primer encuentro.

Una buena defensa volverá a ser clave para el conjunto ponferradino que, basando sus opciones de victoria en el juego sin balón, cuenta con avales ofensivos suficientes como para llevarse el triunfo. Con un Manchón con ánimo de erigirse en líder del equipo, las incorporaciones ya están casi totalmente adaptadas al cuadro berciano.

Enfrente estará un Círculo Gijón que sufrió mucho a nivel defensivo en su primer partido, ante Zornotza, encajando 93 puntos, algo que espera corregir en su cancha y acompañar a Greenway y Mendicote en el ámbito anotador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios