Borrar
El Aros debe aparcar la euforia y descartar a un rival directo

El Aros debe aparcar la euforia y descartar a un rival directo

El Patatas Hijolusa visita al Ensino de Lugo, un equipo que se ha reforzado mucho estas navidades y que con seis triunfos consecutivos se ha colocado ya a un solo triunfo del Barça

leonoticias

Viernes, 9 de febrero 2018, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quedan nueve jornadas para el final de la liga regular y nadie tiene nada asegurado en el grupo de Liga Femenina 2 en el que juega el Patatas Hijolusa. Seis equipos pelean por las cuatro plazas que darán derecho a jugar la fase de ascenso al final de la temporada y cualquiera de ellos con opciones de entrar en esa pelea por alcanzar la Liga Femenina, pero también de quedarse por el camino.

Tras la importante victoria frente al Celta, el líder que está con un victoria más que las de Moses, ahora toca otro partido igual de importante porque el Patatas Hijolusa visita al Ensino de Lugo, un equipo que se ha reforzado mucho estas navidades y que con seis triunfos consecutivos se ha colocado ya a un solo triunfo del Barça, que es el equipo que marca la zona de fase de ascenso.

Al Patatas Hijolusa ya le costó sacar adelante el partido contra las gallegas en la primera vuelta. Las de Moses están jugando ahora mucho más sólidas, creciendo desde la defensa y acertando desde el perímetro como se esperaba de ellas.

Enfrente estará en este encuentro (sábado 10 de febrero, 17:00 horas) un equipo lucense que a lo que ya tenía suma ahora a Margaret Roudtree, una de las jugadoras más determinantes de esta Liga, y a Claudia Calvelo, para hacer de la del Ensino una de las mejores plantillas de Liga Femenina 2.

Para el Patatas Hijolusa la importancia del partido viene dada porque un triunfo en Lugo sería dejar a uno de sus enemigos en la carrera por los cuatro primeros puestos ya que las de Moses llegan al encuentro con dos triunfos de ventaja sobre el Ensino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios