Dani Pérez.
Atletismo

Dani Pérez, al Mundial de Japón

El atleta leonés ya ha sido oficialmente convocado para los Campeonatos del Mundo de Atletismo Adaptado que se celebran este mes de mayo

Lunes, 29 de abril 2024, 19:22

Otra vez, al Mundial. Es casi tradición, habitual, en el atleta leonés Dani Pérez. Pero no por ello es menos meritorio.

Publicidad

El saltador leonés estará presente en los Campeonatos del Mundo de Atletismo Adaptado de Kobe (Japón) en busca de ser uno de los mejores atletas en su modalidad del planeta.

Pérez viajará a Japón el próximo día 11 de mayo, sábado, para aclimatarse al horario japonés para competir, en principio, el domingo 19 de mayo por la tarde.

El leonés, que participará únicamente en la prueba de salto de altura – acostumbra a compaginarlo con el salto de longitud – llega con la octava mejor marca de los participantes, con 1,80 metros, y su objetivo es acabar entre los diez mejores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad