El regreso «paulatino» de Álex Lodos
El lateral leonés ya tiene el alta médica y retomará su contacto con la competición con el ULE Ademar para ir cogiendo ritmo y poniéndose a tono
El calvario ha finalizado para Álex Lodos. El lateral leonés del Abanca Ademar ya ha recibido el alta médica y ya está apto para poder competir.
Publicidad
El primera línea marista recibía este 'OK' médico el pasado lunes en Madrid, en la última revisión a su rodilla, en la que sufrió en el pasado mes de mayo una rotura del ligamento cruzado que le ha dejado sin opciones de participar en lo que va de temporada.
El regreso de Lodos será progresivo y paulatino. El jugador, que desde hace varias semanas entrena con normalidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Abanca Ademar, no entrará directamente en las listas de Dani Gordo.
Regreso con el filial
Es decir, Lodos no estará en el partido de este sábado ante Benidorm (20:00 horas) puesto que el plan del club es que el lateral leonés vaya cogiendo ritmo de competición de forma progresiva.
Volverá, eso sí, a las canchas, con el filial. Lodos jugará las próximas semanas con el ULE Ademar, empezando por el partido de este domingo (12:00 horas) ante Santoña en el Hansi Rodríguez, siendo un refuerzo de lujo para el segundo equipo marista en su intento de pelear el ascenso a Plata.
La buena noticia en el entorno ademarista es el regreso de Lodos, con el que no se correrán riesgos ni habrá prisas para que sea un recurso más para el primer equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión