Milosavljevic lidera a un dubitativo Abanca Ademar
El serbio es el máximo goleador del equipo y el segundo máximo asistente, dando un paso adelante reclamado hace tiempo
Se le pedía más, un paso adelante, porque los que saben de balonmano veían en él un cúmulo de capacidades importantes. Y esta temporada, pese a que los resultados no están acompañando, Marko Milosavljevic lo ha dado.
Publicidad
El lateral serbio lidera a este dubitativo Abanca Ademar que aún no ha ganado tras cinco jornadas de Liga Plenitude Asobal y que empieza a ver cómo se alejan las posiciones que le inviten a pelear por los puestos europeos.
Pero no será por el balcánico. Milosavljevic es el máximo goleador ademarista tras estas cinco primeras jornadas, con 30 goles de 41 lanzamientos (73% de efectividad), promediando seis tantos por partido y llegando a los 12 en el último choque ante Granollers.
El siguiente jugador marista en esta lista es ya Carlos Álvarez (18), seuido de Santis (16), Juan Castro (15) o Rodrigo (14).
También asiste
Pero su impronta en el juego no se queda ahí, puesto que Milosavljevic es, tras Juan Castro (16), el máximo asistente del equipo (12), demostrando que ese paso adelante no sólo lo ha dado a la hora de lanzar, también para repartir juego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión