Gonzalo tiene «más o menos decidido» seguir un año más en el Abanca Ademar
La situación geopolítica de Bielorrusia ha frenado su llegada al Meshkov Brest la próxima temporada y en el Abanca Ademar afirman que hay una alta probabilidad de que el extremo cumpla su contrato en León
La salida de Gonzalo Pérez, frenada en seco. La invasión rusa de Ucrania y la postura geopolítica de Bielorrusia, apoyando las operaciones en este conflicto, han afectado notablemente a la salida del extremo del Abanca Ademar rumbo al Meshkov Brest bielorruso.
El canterano leonés ha dado marcha atrás en su decisión de salir rumbo al Brest, acuerdo que, pese a no estar anunciado, era una realidad, y la situación que se está viviendo en el este de Europa le ha hecho replantearse su futuro.
Tanto es así que desde el Abanca Ademar afirman que hay una alta probabilidad de que Gonzalo, que tiene contrato en León hasta 2023, cumpla su vínculo de forma íntegra una vez frustrado su fichaje por el Brest, que iba a pagar la cláusula por el extremo.
«Hay un 80% de posibilidades de que se quede la próxima temporada», ha afirmado el presidente del Abanca Ademar, Tano Franco, que ha asegurado que Gonzalo tiene «más o menos decidida» su continuidad en León.