Carlos Álvarez toma peso en el Abanca Ademar
El extremo gallego es ya uno de los jugadores más relevantes en el cuadro de Dani Gordo y firma otro gran partido ante Sinfín
Llegó como uno de los fichajes más esperados, más anhelados y en los que más esperanzas se habían puesto. El aficionado de Abanca Ademar ya conocía a Carlos Álvarez por su rendimiento con el Cisne, pero quería verle brillar con el escudo marista en el pecho.
Publicidad
Por ahora, el extremo gallego está siendo uno de los mejores en este accidentado inicio de temporada del Abanca Ademar, teniendo una dura misión: mantener el nivel de un extremo derecho que, en las últimas temporadas, ha sido fuente de alegría, goles y resolución de partidos con jugadores como Mario López, Gonzalo o Antonio Martínez.
Entre los mejores
Hasta el momento, Álvarez está cumpliendo con el papel esperado. El gallego es el segundo máximo goleador del equipo leonés, con 25 tantos, después de sumar siete (al igual que Milosavljevic y Casqueiro) frente a Sinfín.
El mayor lunar a los números de Carlos Álvarez es uno que comparte con todo el equipo, los lanzamientos de siete metros, que hacen caer notablemente sus estadísticas de acierto: ha anotado cuatro de nueve intentados.
Pero, sea como fuere, el gallego está siendo uno de los hombres importantes para Dani Gordo, que ya ha manifestado que ve a Álvarez «con gen Ademar». No en vano, el actual entrenador ademarista no ha dudado en utilizarle como comodín en el lateral derecho ante la ausencia de un segundo jugador específico en esta posición – hasta que ha llegado Adelino – y el rendimiento dubitativo del joven Wasiak.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión