Cadenas: «Sigo esperando más de este equipo»
El técnico marista alaba la capacidad de adaptación de Jaime Fernández para actuar de central y pide «jugar mejor» en los momentos complicados
Satisfecho, pero exigente. Ese es Manolo Cadenas, el entrenador del Abanca Ademar, después de ganar en una cancha complicada como La Albericia. El técnico de Valdevimbre espera «más» de sus jugadores.
Publicidad
«Estoy contento por la victoria, está claro, pero sigo esperando más de este equipo. Necesitamos mejorar más en el aspecto táctico, en cómo combatir determinadas defensas», ha explicado en los micrófonos de Cope León al término del Sinfín 22-27 Abanca Ademar.
Cadenas también ha evitado hablar de «sufrimiento» en la cancha cántabra pese a ver cómo Sinfín pasó de ir cayendo por seis goles en el minuto 26 a colocarse a uno en el último cuarto de hora, pero sí que ha señalado que «hay que apretar más para cerrar los partidos y jugar mejor en esos momentos».
Por su parte, ha alabado la capacidad de adaptación de Jaime Fernández al puesto central donde «nos ayuda, pero en ocasiones se nota que esa no es su posición» y ha dejado entrever que la responsabilidad en el eje de la primera línea recaerá en Lucin y en Martínez Camí cuando el argentino esté recuperado. «Son jóvenes, pero pueden asumir ese rol. Pedro (Marínez Camí) sufre un edema ósea que tarda en desaparecer y no queríamos que forzara en un pabellón duro y frío como este», ha finalizado Cadenas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión