Bombazo en el Ademar: regresa uno de sus grandes canteranos
El conjunto marista ficha a Gonzalo Pérez para cubrir el hueco dejado por Carlos Álvarez
Refuerzo de nivel y con mucha emotividad en el Abanca Ademar. El club marista ha anunciado este miércoles el segundo – y, probablemente, último – fichaje para la próxima temporada.
Publicidad
El extremo derecho leonés Gonzalo Pérez, criado en la cantera marista, regresa a León tres temporadas después de su salida tras haber jugador en el Wisla Plock polaco y en el Bietigheim alemán.
A sus 26 años y con ese bagaje internacional en sus espaldas, el extremo leonés llega para completar el puesto de extremo derecho donde, tras la salida de Carlos Álvarez rumbo al Sporting de Portugal, quedaba una vacante.
Gonzalo, que compartirá vestuario con su hermano Rodrigo, algo que no sucedía desde la temporada 2017/18, superó los 200 goles anotados en Liga Asobal en sus dos últimas temporadas como ademarista y promedió más de cuatro tantos por encuentro en toda su etapa en León.
Con su fichaje, el Abanca Ademar completa una plantilla con la que buscará mejorar el puesto de la pasada campaña y competir con más argumentos en la Liga Europea, donde partirá desde la fase de grupos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión