El año se inicia en el Teatro San Francisco a ritmo de música

El año se inicia en el Teatro San Francisco a ritmo de música
Silvia Rare Photography

Desvariétés Orquestina, el grupo compuesto por Scott A. Singer y Andrea Szamek, interpretará este viernes 11 de enero a las 9:00 horas sus mejores composiciones

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El año se inicia en el Teatro San Francisco a ritmo de música. Desvariétés Orquestina, el grupo compuesto por Scott A. Singer (acordeón) y Andrea Szamek (violín), interpretará este viernes 11 de enero a las 9:00 horas sus mejores composiciones.

Desvariétés Orquestina lleva más de una década interpretando música que evoca toda la alegría, la ternura, el glamour y la excentricidad de la Belle Époque y los locos años ´20. Por un precio de 12 euros los leoneses podrán disfrutar de un espectáculo único y muy musical para comenzar 2019.

El espectáculo

Desvariétés Orquestina lleva más de una década interpretando música que evoca toda la alegría, el glamour, la ternura y la excentricidad de la Belle Époque y los primeros años del siglo XX. Su repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cupléespañol, incluyendo muchos de los principales estilos del período: fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble. Está formada por una inusual combinación de instrumentos y un dúo internacional de artistas que recrean una auténtica estética de época: Scott A. Singer (Acordeón; California, EEUU) y Andrea Szamek (Violín clásico, violín-trompeta; Pécs, Hungría).

Temas

Hungria