Borrar
Imagen de una de las ágoras celebrda en el anfiteatro de San Marcos.
El Ágora de Poesía regresa a San Marcos

El Ágora de Poesía regresa a San Marcos

El tradicional encuentro poético, cumpliendo con la tradición, se celebra cada último viernes de mes en la ciudad de León

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de abril 2023, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ágora de Poesía regresa a San Marcos. El tradicional encuentro poético, cumpliendo con la tradición, se celebra cada último viernes de mes en la ciudad de León.

Llega un último viernes de mes más y el anfiteatro de San Marcos se prepara, majestuosamente con la floración de los hermosos árboles que lo cobijan, para acoger con su abrazo un nuevo Ágora de la Poesía, «la número CXVIX».

La cita tendrá lugar este 28 de abril a las 20:30 horas. «Donde la poesía no compite, se comparte. Donde todos somos semilla y árbol; así toda semilla crece en silencio para sostener al árbol, como nuestro querido Ágora; que cada último viernes de mes, abre sus invisibles puertas a todos aquellos que quieran leer o escuchar versos y se convierte en árbol, donde sus ramas sujetan todos y cada uno de los versos recitados, para que el viento les meza y bailen al son de una hermosa canción», recuerdan los convocantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios