Borrar
Concierto de la Oscyl en la Plaza Mayor de León.
León, plaza sinfónica

León, plaza sinfónica

Una abarrotada Plaza Mayor disfruta de un concierto único de la Oscyl con el que conmemora su 25 aniversario

leonoticias

Martes, 26 de julio 2016, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) continuó en la noche de este lunes con el recorrido que está haciendo por toda la Comunidad dentro del programa Plazas sinfónicas con el que conmemora el 25 aniversario de su creación. Los leoneses respondieron a esta cita, organizada por la Junta de Castilla y León, con una buena acogida en una noche con una temperatura agradable que invitaba a disfrutar de la música clásica.

Como se viene poniendo en escena en los conciertos que hasta ahora se han ofrecido en otras ciudades de la Comunidad, se interpretó, bajo la dirección de Andrew Gourlav, un programa con música de George Gershwin (1898-1937), Un americano en París; Manuel de Falla (1876-1946) La vida breve e Interludio y danza; y Ludwig Van Beethoven (1770-1827), Sinfonía nº3 en mi bemol mayor, Heroica, Marcia funebre, Scherzo y Finale.

Este programa de Plazas sinfónicas afronta su recta final y continuará el próximo miércoles con el concierto previsto en la Plaza Mayor de Salamanca, y finalizará un día más tarde en la plaza de la Catedral de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios