Danza, Circo y Cabaret: una propuesta divertida y canalla para León

Danza, Circo y Cabaret: una propuesta divertida y canalla para León

Espectáculo lleno de energía y circo que han preparado como muestra fin de curso alumnos de los talleres de circo y de telas aéreas

LEONOTICIASleón

La Pequeña Nave regresa un mes después de su Fiesta de 2º Aniversario. Esta vez la propuesta es aún más fiestera, no sólo por el contenido, sino también por el horario. El motivo es cerrar con una celebración el final de los talleres de la escuela de circo de cara a la temporada de verano, cuando la compañía que gestiona el espacio, La Pequeña Victoria Cen, comienza su gira por plazas y festivales.

Para la ocasión contarán, por supuesto, con Celebrate You: el espectáculo lleno de energía y circo que han preparado como muestra fin de curso alumnos de los talleres de circo y de telas aéreas. Otro tanto sucede con el grupo del laboratorio de Danza Contemporánea que, con la coordinación de Ángel Zotes, también presentarán una muestra de su trabajo. Como viene siendo habitual, a lo largo de la tarde en la pista también aparecerán artistas invitados de gran nivel: desde la Escuela de Circo de Carampa, Madrid, vienen los números "Flip", de trapecio fijo, y "Meshubash", un estupendo trío acrobático. Y no sólo eso: la presencia de Rodrigo Cuevas promete sorprender con su combinación de folk, electrónica y cabaret. Como broche de oro el leonés Golpe de Cumbia ofrecerá una de sus sesiones para bailar hasta desfallecer.

Será este sábado, 7 de Mayo, en horario de 19:30 a 1:00 horas con el siguiente programa:

A las 19:30 horas, apertura de puertas. Desde el principio ya habrá musica, excelentes tapas y buen ambiente. A partir de las 20:30 horas comienzan con los montajes de fin de curso: danza Contemporánea para comenzar y Celebrate You (muestra de los talleres de circo) para continuar. Entre ambas propuestas, las figuras imposibles de Flip en el trapecio.

A las 22:00 horas, desde Carampa, Madrid, el trío Meshubash con su estupenda propuesta acrobática. Y a continuación el inclasificable Rodrigo Cuevas: la sorpresa está asegurada. A partir, 23:00 horas, toda la fuerza y la sabiduría de Golpe de Cumbia.

La entrada son 5 euros (4 euros anticipada) en concepto de colaboración con el espacio La Pequeña Nave y la Asociación que lo gestiona (Leónescirco).

Las anticipadas ya están disponibles en La Pañería Café Bar (en la Plaza Mayor, nº 3).