Tras nueve meses finaliza la entrega solidaria de productos hortícolas al comedor social Leonesa de Caridad

Imagen de Chozas de Abajo./
Imagen de Chozas de Abajo.

Los participantes del Programa Mixto de Formación y Empleo 'Rozuela I' realizaron la última entrega solidaria que puso fin así a la donación de kilos de diferentes productos hortícolas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

En la mañana del pasado martes 16 de julio, los participantes del Programa Mixto de Formación y Empleo »ROZUELA I», han realizado la tercera y última entrega solidaria de sus productos hortícolas al comedor social de Leonesa de Caridad. Con esta décima entrega, dan por alcanzado el objetivo marcado para esta actuación solidaria.

Durante los nueve meses de su andadura, han sido múltiples y variados los productos producidos y donados. Por poner un ejemplo, en esta última entrega se han donado un total de 50 kilos de hortalizas y verduras entre calabacín, lechuga, pimiento, tomate y acelga.

En cada una de las entregas los participantes han puesto el mayor de los cariños y agradecimientos a la Asociación Leonesa de Caridad por permitir que los productos salidos de su formación y trabajo tengan un fin social de tal envergadura.