Borrar
Toralino de la Vega celebra sus grandes fiestas

Toralino de la Vega celebra sus grandes fiestas

Del 7 al 11 de agosto esta localidad perteneciente al municipio de Riego de la Vega celebrará sus fiestas, que contarán con novedades como un 'cabezudo' para los más pequeños

Leonoticias

León

Lunes, 29 de julio 2019, 19:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un verano más llegan las tradicionales fiestas de los pueblos, que vuelven a llenar de vida las pequeñas localidades leonesas. En este caso, es Toralino de la Vega, una localidad perteneciente al municipio de Riego de la Vega, la que no se resiste a abandonar sus fiestas y las sigue celebrando.

«No es un trabajo sencillo organizar actos para las fiestas, por mucho que los pueblos sean pequeños», asegura Yeray, un joven de 19 años que es miembro desde hace 3 años de la Comisión de Fiestas de Toralino.

Con la intención de atraer visitantes y de hacer disfrutar a todos los que quieran pasar una buena jornada festiva, desde la comisión apuestan por cosas nunca hechas y cuentan con novedades como 'Toralín', un cabezudo que llevan haciendo cuatro meses y que pretenden convertir en una figura emblemática que intentará que los más pequeños se lo pasen en grande.

Las fiestas comenzarán el miércoles a las 00:00 horas con la 'Orquesta Morfeo'. El jueves llega la fiesta de 'Polvos Holi' a las 18:30 horas de la tarde. El penúltimo día festivo, el viernes, será una jornada llena de diversión con un tobogán acuático y toro mecánico, pintacaras, talleres, «Just Dance», el cabezudo y se pondrá fin con la Disco Móvil 'Tivoly'. El colofón que pondrá fin un año más a las fiestas de esta localidad será el Grupo «Marver» a las 00:00 horas, que contarán con fuegos artificiales en el descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios