Eduardo Morán y Francisco Javier García.

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con el alcalde de Sabero

El encuentro ha servido para analizar las necesidades de este municipio expuestas por el regidor y comentar distintos asuntos de interés para la provincia

Leonoticias

León

Martes, 9 de febrero 2021, 15:33

El presidente de la Diputación Provincial de León, Eduardo Morán, ha recibido este martes en el Palacio de los Guzmanes, sede de la institución, al alcalde de Sabero, Francisco-Javier García Álvarez. El encuentro ha servido para analizar las necesidades de este municipio expuestas por el regidor y comentar distintos asuntos de interés para la provincia y, más concretamente, para este ayuntamiento de la Montaña Oriental leonesa.

Publicidad

Morán se ha entrevistado con García Álvarez en el despacho de la institución provincial, donde han acordado hacer un seguimiento de los temas tratados y continuar en contacto permanente para atender las necesidades del municipio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad