Borrar
José Luis Rodríguez Zapatero en la 'Fiesta de la rosa'

leonoticias.tv | 'Fiesta de la rosa' con Ábalos y Zapatero en La Ercina

Este acto político cuenta con la participación de la vicesecretaria general del PSOECyL y Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, así como del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón

D. González

La Ercina

Sábado, 28 de julio 2018, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario federal de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, intervienen en la Fiesta Provincial de los socialistas leoneses, que se celebra en la localidad de La Ercina.

Este acto político cuenta con la participación de la vicesecretaria general del PSOECyL y Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, así como del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, y del responsable del PSOE de La Ercina y alcalde de este Ayuntamiento, Ignacio Robles.

La celebración también sirve para hacer entrega de los nuevos carnés de militantes a un grupo representativo de los cerca de 300 nuevos afiliados que el PSOE de León ha sumado durante esta última etapa.

Además, durante el encuentro socialista se hará un reconocimiento a la figura del que fuera alcalde de Valderrueda, entre 1999 y 2011, Antonio Rodrigo, recientemente fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios