Borrar
Imagen del festival en la pasada edición.
Joarilla de las Matas acogerá la II Edición del Festival Modorrowland

Joarilla de las Matas acogerá la II Edición del Festival Modorrowland

El festival está organizado por juventudes del pueblo y tendrá lugar los días diez y once de agosto

Lunes, 6 de agosto 2018, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los próximos días diez y once de agosto, la localidad leonesa de Joarilla de las Matas acogerá la II Edición del Festival Modorrowland, organizado por las juventudes del pueblo.

El viernes día diez de agosto dará comienzo el festival en torno a las 18:00 horas con una cervezada y media hora más tarde, a las 18:30 horas, el pistoletazo inicial de actuaciones de la mano de «Tocamos de Milagro», «Project 2», «Maldita Juliette» y «Clarete Gas».

Al día siguiente, el sábado día once de agosto, habrá una sesión vermut a las 13:00 horas, y a partir de las 18:30 horas, continuarán las actuaciones con los grupos musicales «Cerrado por vacaciones», «Lola Ramos», «Polaroids», «Katarsis» y «Vermuzazo».

Además, al finalizar las actuaciones de los dos días habrá una «Modorrave» con Dj Lobete Y y Dj Rulax.

Durante el festival se podrá consumir los botellines de cerveza por un «módico precio» de un euro, además habrá sorteos y muchas sorpresas para todos los asistentes.

El evento tiene el mecenazgo de las empresas de Rapsan, Rafali, Mencía hostelería, Dehesa Verde, Sarabia, Melgarajo, Embutidos Jonás, Instalaciones Joarilla, Trabajos Agrícolas Oriol y Panadería-repostería Quiñones.

Desde la organización del evento se espera aumentar notoriamente la participación del público con respecto al año pasado y animan a todos los leoneses a acercarse a la localidad para disfrutar de un «gran festival».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios