Las llamas queman once hectáreas de cereal en Villalmán
En la tarde del viernes se dio por extinguido un incendio en Brañuelas provocado por la caída de rayos y se encuentra en perimetración y evaluació nde daños el que calcinó la nave de embutidos en el polígono industria lde Bembibre
Los servicios de extinción de la Junta han apagado este viernes un incendio que se originaba a las 17.45 horas en la localidad de Brañuelas, en Villagatón.
Publicidad
Las llamas, originadas por la caída de rayos, han calcinado 0,10 hectáreas de pino. En la actuación intervinieron tres agentes medioambientales y una autobomba.
Incendio en Villalmán
En la tarde del viernes también se sofocó un incendio en la localidad de Villalmán, en Sahagún. Un fuego que calcinó once hectáreas de cereal sin cultivar.
Las causas del incendio todavía se investigan y al lugar se desplazó una autobomba que consiguió sofocar las llamas pasadas las 21.00 horas del viernes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión