Borrar
Promoción de Valporquero en Callao.
La Cueva de Valporquero se promocionará cada 10 minutos en la plaza de Callao de Madrid

La Cueva de Valporquero se promocionará cada 10 minutos en la plaza de Callao de Madrid

La Diputación ha iniciado una campaña en la capital de España que se prolongará hasta el 29 de abril

Leonoticias

León

Martes, 16 de abril 2019, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación inicia la segunda fase de la campaña promocional de la Cueva de Valporquero en Madrid con la acción más significativa en las macropantallas ubicadas en la Plaza de Callao, concretamente en la entrada principal y en lateral del edificio del Cine-Teatro Callao.

Este céntrico emplazamiento en la capital de España permitirá que miles de madrileños y turistas puedan 'descubrir' en un video promocional la 'joya de la arquitectura natural' de la provincia de León, con el lema 'Valporquero, late en el corazón de León', hasta el próximo 29 de abril con una rotación cada 10 minutos durante los 15 días que dura la acción promocional.

Esta promoción se inició el pasado día 1 con la presencia en los tres intercambiadores de Transporte Público de Madrid, ubicados en Plaza de Castilla, Principio Pío y Avenida de América, donde convergen varias líneas de metro, servicios de autobús interurbano y líneas de cercanías ferroviaria y por los que pasan, diariamente, según los datos del Consorcio de Transportes de Madrid, más de 574.000 personas.

Con ellas, y hasta el pasado domingo, se cubrieron todas las zonas de acceso y de salida a la capital de España por las tres vías, metro, ferrocarril y autobuses interurbanos.

Paralelamente, la imagen de la 'joya de la arquitectura natural' se mostró en 50 kioskos del centro de Madrid, ubicados en calles céntricas y de gran afluencia como Capitán Haya, Cea Bermúdez, Doctor Esquerdo, Eduardo Dato, General Moscardó, Génova, Gran Vía, Narváez, Principe de Vergara, la plaza de Santa Bárbara y Velázquez, entre otros.

La Diputación complementa estas acciones en la capital de España con una acción publicitaria en medios de comunicación de León, Castilla y León, Galicia, Asturias y a nivel nacional con el objetivo de que el año 2019 crezcan el número de visitantes a la Cueva de Valporquero que alcanzó, en 2017, la cifra récord superando por primera vez los 76.000 visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios