El PP de Cistierna compara la actitud del alcalde con la delincuencia local con «la cobardía de Marlaska»
Los populares solicitan «que se cuadruplique el número de agentes municipales en el municipio» y denuncian que al alcalde «no le preocupa la delincuencia real y su desidia está perjudicando la fama de Cistierna»
El Partido Popular de Cistierna exige al equipo de gobierno «que se cumplan las recomendaciones de la UE y de la FEMP y se cuadruplique el número de agentes municipales». Los populares califican «los altercados que hemos sufrido este 2020» como «inadmisibles, desde robos en comercios, residencias municipales, viviendas particulares a persecuciones policiales» y comparan la actitud del alcalde con «la insensatez y cobardía del ministro del Interior» respecto «al acercamiento de etarras, el perdón a golpistas y llenar Canarias de ilegales».
Publicidad
Además, el partido de la oposición acusa a Nicanor Sen Vélez de «demonizar a las gentes de Cistierna» y de generar «una mala prensa y mala reputación» del municipio que «compagina fatal con la delincuencia real que al alcalde no le preocupa».
Por último, los populares aseguran que «es el alcalde el que promueve esta acogida tan irresponsable» y aseguran que «si estuviera más por la calle de Cistierna sabría lo que piensa el pueblo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión