Borrar
Valverde de la Virgen presenta su programa de actividades culturales y deportivas 202/2023.
El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen presenta su oferta de Actividades Culturales

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen presenta su oferta de Actividades Culturales

La inscripción para el primer cuatrimestre de estas actividades se puede hacer efectiva en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino desde el Martes 27 de Septiembre de 2022

Leonoticias

León

Viernes, 23 de septiembre 2022, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades deportivas que se ofertan son Zumbatonic (actividad que combina el zumba y la tonificación), Gimnasia de Mantenimiento, Zumba, Spinning, Bailes, Yoga, Pilates, Cross Fit, Boxeo, Pádel y Tenis.

En el apartado cultural podemos encontrar Teatro, Manualidades, Patchwork, Pintura, Restauración de Muebles, Artesanía Textil, Fotografía y clases de Baile Tradicional.

Además desde las áreas de deportes y cultura se ofrece la posibilidad de creación de nuevos grupos según la demanda vecinal en las actividades que se ofertan en todos los pueblos del municipio.

Fechas de inscripción

La inscripción para el primer cuatrimestre de estas actividades se puede hacer efectiva en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino desde el Martes 27 de Septiembre de 2022.

Inscripciones Empadronados: del 27 de Septiembre al 6 de Octubre de 2022

Inscripciones NO Empadronados: 7 y 10 de Octubre de 2022

Más ventajas para los inscritos en las actividades cuatrimestrales

Durante los tres últimos cursos desde la Concejalía de Juventud y Deportes se ofreció a todas las personas que están inscritas en alguna actividad cuatrimestral la posibilidad de adquirir los abonos trimestrales para el Complejo Deportivo Virgen del Camino con un 50 % de descuento. El Complejo Deportivo cuenta con Piscina Climatizada y Gimnasio.

Programa de actividades

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios