Peñacorada presenta la programación del Bachillerato Dual 2018

Alumnos admitidos para realizar el Bachillerato estadounidense, el pasado año./
Alumnos admitidos para realizar el Bachillerato estadounidense, el pasado año.

El desarrollo de esta iniciativa se lleva a través del Programa Dual Académica, cuyo director en España, José Luis Martínez de Urbina estuvo presente en la presentación

LEONOTICIAS León

Con la presencia del director en España del Bachillerato Dual: español-estadounidense, José Luis Martínez de Urbina ha tenido lugar la presentación de esta modalidad de Bachillerato que oferta Peñacorada international school a los padres de los alumnos de Secundaria.

Es conocido como 'Bachillerato Dual' y ofrece a los alumnos la posibilidad de simultanear los bachilleratos estadounidense y español. El desarrollo de esta iniciativa se regula a través del Programa Dual Académica.

El Programa de Bachillerato Dual va dirigido principalmente a los alumnos que empiezan en septiembre 2º y 3º de ESO. Su objetivo es múltiple: por un lado se pretende mejorar las destrezas lingüísticas y tecnológicas de los alumnos y por otro su capacidad de autonomía, planificación y gestión del tiempo. Además, la obtención del diploma Dual les permitirá el acceso directo a la universidad en EEUU.

 

Fotos