Las familias de Peñacorada renuevan su consagración a la Inmaculada
Los alumnos y familias del centro se reúnen en torno a la celebración de La Inmaculada
Como cada año, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, el colegio Peñacorada ha renovado la consagración de sus familias a su Corazón Inmaculado de María.
Publicidad
Durante los días precedentes a la fiesta de este miércoles se ha venido celebrado la novena de preparación, y esta ha estado a cargo del capellán del colegio, Manuel González, teniendo como marco la iglesia de San Marcelo de León.
En este día de la fiesta de la Inmaculada la celebración se ha trasladado al oratorio del colegio y ha contado con una misa solemne y la posterior renovación de la consagración de las familias, que en nombre de todas las que integran el colegio, la han hecho unos novios, antiguos alumnos de Peñacorada. Entre las peticiones que se han hecho a la Virgen destacó la siguiente súplica: «Madre, ponemos en tus manos el Colegio Peñacorada, todos sus hombres y mujeres, nuestra ciudad de León y nuestra patria España, Te confiamos, también los frutos de nuestra labor profesional y apostólica así como tenemos especialmente ante Ti a todos los que han sufrido la pandemia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión