Detenido por robar con violencia un coche parado en un semáforo en Valladolid

Policias nacionales en la Comisaria de Delicias./Henar Sastre
Policias nacionales en la Comisaria de Delicias. / Henar Sastre

La conductora salió huyendo tras ser amenazada y perseguida

L. C. Valladolid

La Policía Nacional detuvo el día 7 de mayo, a J. F. M. S., de 50 años con 48 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando una mujer circulaba con su vehículo por el Paseo del Cauce. Paró el coche en un paso de cebra y entonces un peatón abrió la puerta del copiloto e intentó llevarse el bolso que tenía con ella.

La señora forcejeó con el hombre y salió por la puerta del conductor. Posteriormente, fue seguida por el asaltante y amenazada con pincharla si no soltaba el bolso. Finalmente, la mujer desistió dejándole llevarse el mismo. A su vez, el presunto ladrón aprovechó para llevarse el vehículo, que tenía las llaves puestas.

La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas identificó, detuvo al presunto autor del robo y recuperó el vehículo el día 7 de mayo.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes del Grupo 3º de la Comisaría de Delicias de Valladolid en colaboración con el grupo de motos.