La operación Paso del Estrecho provoca congestión de tráfico en carreteras de Castilla y León
En las provincias de Burgos y Valladolid se han registrado retenciones hasta en 45 kilómetros
La operación Paso del Estrecho ha provocado esta mañana congestión de tráfico en varios puntos de la red de carreteras de las provincias de Burgos y Valladolid, donde se han registrado retenciones hasta en 45 kilómetros en la A-62 en Geria (Valladolid), así como en la N-I, la A-I y la AP-1 en la provincia de Burgos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Las retenciones se han centrado en la N-I entre los puntos kilométricos 319, en el Alto de San Roque, y el 321 en Miranda de Ebro; en la A-1 entre los puntos kilométricos 239 y 337 a la altura de Puebla de Arganzón; y en la AP-1 entre el kilómetro 36 en Briviesta y el 63, en Ameyugo.
En la provincia de Valladolid las dificultades se encuentran en la A-62 entre el punto kilométrico 133 en Simancas, y el 141 en Geria.
En la A-52 en Zamora ha habido atascos por obras agravados por el mal estado de la carretera. A la altura de Sanabria, en Requejo, han sucedido retenciones de media hora y bastante tráfico desde Valladolid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión