Borrar
Niebla en Palencia durante este miércoles. Antonio Quintero
La niebla complica el tráfico en varias carreteras de Valladolid, Palencia, León, Salamanca y Zamora

La niebla complica el tráfico en varias carreteras de Valladolid, Palencia, León, Salamanca y Zamora

Un accidente en la A-62 a la altura de la capital vallisoletana provoca retenciones

El Norte

Valladolid

Miércoles, 12 de diciembre 2018, 09:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla ha complicado durante buena parte de la mañana el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Valladolid, León, Salamanca, Palencia y Zamora, mientras que un accidente en el kilómetro 125 de la A-62, a la altura de Valladolid y en sentido Burgos, está provocando retenciones, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Ical.

Si bien en Valladolid se recomienda circular con precaución en la N-601 entre Peñaflor de Hornija y Medina de Rioseco, y en la A-60, entre Zaratán y Peñaflor de Hornija, en León se se aconseja prudencia para transitar por la A-66 a la altura de Villamañan; en la A-231, en Santas Martas, y en la A-6, en Manzanal del Puerto. Por su parte, en la provincia de Palencia, la niebla condiciona el tráfico en la A-231 en San Mames de Campos.

En este sentido, en Zamora los problemas se presentan en la A-62, entre Cañizal y la capital salmantina, y en la A-6 entre Benavente y Mota del Marqués (Valladolid). Además, también hay que extremar la precaución en la A-66 a la altura de Calzada de Valdunciel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios