Borrar
Francisco Igea. Ical
Igea destaca el «compromiso», «valentía» y «experiencia» de los futuros consejeros de Sanidad, Industria y Cultura

Igea destaca el «compromiso», «valentía» y «experiencia» de los futuros consejeros de Sanidad, Industria y Cultura

El futuro vicepresidente agradece el pasado dado por Verónica Casado, Germán Barrios y Javier Ortega

el norte

Valladolid

Martes, 16 de julio 2019, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes y futuro vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, reconoció hoy el «compromiso», «valentía» y «experiencia» de los futuros consejeros de Sanidad, Empleo e Industria y Cultura y Turismo, que dirigirán los departamentos que están en manos de la formación 'naranja' en el Gobierno autonómico.

En su perfil de Twitter, Francisco Igea agradeció el paso dado por la médica vallisoletana Verónica Casado, que dirigirá la Consejería de Sanidad, así como del actual presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Germán Barrios, que asume el departamento de Empleo e Industria y de Javier Ortega, futuro responsable de Cultura y Turismo.

En ese sentido, Francisco Igea valoró de Verónica Casado su «compromiso» y «valentía» y destacó que su nombramiento es «todo un lujo» para la sanidad de Castilla y León. También destacó que Germán Barrios haya asumido el reto de formar parte de la Junta. «La industria y el empleo está en excelentes manos», publicó.

Finalmente, Igea, que será también portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, subrayó la «experiencia» y «empuje» de Javier Ortega, porque conseguirá que la cultura de Castilla y León sea un «referente» en España y en Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios