Imagen del establecimiento hostelero y la «barra improvisada». @PoliciaVLL

Denuncian a un bar del centro de Valladolid y a once personas por consumir en una improvisada terraza

La fotografía ha circulado a gran velocidad por las redes sociales provocando el enfado de los ciudadanos

ICAL

Valladolid

Sábado, 28 de noviembre 2020, 19:25

Agentes de la nhan denunciado al propietario de un bar de la zona centro de la ciudad, así como a once personas, por estar consumiendo bebidas y tapas.

Publicidad

Los agentes cursaron las denuncias debido a que estas once personas se encontraban bebiendo y comiendo en «una improvisada terraza» del local, ubicado en el centro de Valladolid, según informa la Policía en su cuenta de Twitter.

La imágen y el mensaje ha corrido como la pólvora en la red social y muchos han sido los usuarios que no han dudado en criticar la actitud de estas personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad