Las batidas para la búsqueda de Esther López no dan resultado
La joven acudió a un bar de copas de la localidad con dos amigos a ver un partido de fútbol: desde entonces no se sabe nada | La familia de la joven destaca que se había marchado en alguna ocasión, pero que siempre se ha puesto en contacto con ellos
La preocupación de la familia de Esther López de la Rosa, una mujer de 35 años desaparecida en la localidad de Traspinedo, en Valladolid, aumenta cada minuto que pasa.
Publicidad
No se sabe nada de ella desde el pasado día 12 de enero, cuando salió a un bar con dos amigos.
La joven desapareció hace ocho días tras acudir a un bar de copas de Traspinedo a ver un partido de fútbol. El día de la desaparición vestía vaqueros negros y una chaqueta de lana.
INtensa búsqueda
«Es todo lo que sé de ella», ha explicado Miguel López, el padre de la joven, quien asegura que llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil.
Más de un centenar de vecinos buscaban este jueves por la tarde a Esther. Perros, helicópteros, participaban para descubrir el paradero de esta joven que lleva 9 días desaparecida.
Su familia no se rinde y descarta que se haya marchado de manera voluntaria y sin avisar.
Sin pistas
La batida se centraba en las inmediaciones del restaurante y la urbanización, donde estuvo con sus amigos viendo un partido. Fue en ese momento cuando se le perdió la pista.
La búsqueda, lamentablemente, finalizaba sin éxito. Durante las próximas horas, Traspinedo continuará luchando por encontrar de Esther.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión