Borrar
El PSOE de Priaranza de Bierzo se siente «ninguneado» no acudirá a la inauguración de la fibra óptica

El PSOE de Priaranza de Bierzo se siente «ninguneado» no acudirá a la inauguración de la fibra óptica

Los socialistas manifiestan su malestar por haber sido convocados al acto por un mensaje de Whatsapp

Martes, 21 de agosto 2018, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, «a pesar de haber participado activamente en el proyecto de instalación de fibra óptica en todo el municipio», han decidido no asistir al acto de inauguración que tendrá lugar este miércoles.

Afirman haber sido convocados a través de un mensaje de WhatsApp, «un ejemplo clarísimo del ninguneo y del desprecio manifestado hacia este grupo municipal por parte del Alcalde del Ayuntamiento, José Manuel Blanco». «Y ello, a pesar de la máxima colaboración que ha tenido por nuestra parte durante los más de tres años que ha durado la legislatura», señalan.

Los socialistas consideran que el motivo de dicha actitud es que «se acercan las elecciones y el alcalde quiere todo el protagonismo para él. «Desde el pasado día 4 de julio, personalmente, ha decidido prescindir de esa colaboración que tantas veces, siempre mirando por la mejora de nuestro municipio, le hemos prestado desinteresadamente. Se ve que ahora no quiere compartir el éxito con nadie», afirman desde el PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios