Borrar
Imagen de mapa de esta actuación en la N-6.
Mitma corta un tramo de la N-6 para realizar los trabajos de conservación del túnel Torre del Bierzo 2

Mitma corta un tramo de la N-6 para realizar los trabajos de conservación del túnel Torre del Bierzo 2

Mientras dure el corte de la circulación, entre las 8.00 y las 15.00 horas, se establecerán desvíos de tráfico hacia la A-6 en el kilómetro 363 en sentido Madrid y en el 348 en sentido A Coruña

Leonoticias

León

Lunes, 9 de mayo 2022, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo actuaciones de conservación del túnel de Torre del Bierzo 2 de la carretera N-6, en el término municipal de Torre del Bierzo, en la provincia de León, lo que conllevará el corte total al tráfico de la carretera entre las 8.00 y las 15.00 horas de mañana, martes 10 de mayo.

Según informó el Mitma, mientras dure el corte de la circulación, se establecerán desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios de emergencia.

En particular, el tráfico en la carretera N-6 se desviará hacia la autovía A-6 en el kilómetro 363 de la N-6 en sentido Madrid, a la altura de la pedanía de Venta de Albares, y en el kilómetro 348 de la N-6 en sentido A Coruña, a la altura de la salida 351 de la autovía A-6.

Además, se realizarán sendos cortes de tráfico en la boca norte del túnel Torre del Bierzo 2 en sentido Madrid y en la boca sur del túnel Torre del Bierzo 1 en sentido A Coruña, para interceptar el tráfico desde o hacia las localidades ubicadas dentro del corte principal y desviarlo por la autovía A-6. Todos los desvíos y cortes estarán debidamente señalizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios