Borrar
El IEB organiza un taller de fotografía de paisaje en Las Médulas

El IEB organiza un taller de fotografía de paisaje en Las Médulas

Tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en el paraje Patrimonio de la Humanidad y será impartido por el fotógrafo Enric de Santos

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 29 de mayo 2023, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Estudios Bercianos organiza un taller de fotografía de paisaje en el paraje Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas. Tendrá lugar los días 20 y 21 de junio y será impartido por el fotógrafo Enric de Santos.

De Santos imparte desde 1980 clases en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya y en la Escuela de Fotografía IDEP de Barcelona. Esta labor docente la compagina con talleres fotográficos y su colaboración en revistas como La fotografía actual digital o La Fotografía social, de Artual Ediciones.

Ha sido fundador de La primavera fotográfica de Catalunya y tiene casi una treintena de libros publicados. Entre ellos, El negativo, Fotografía digital FineArt en Blanco y Negro, o Fotografía digital en exteriores. Ha realizado más de 150 exposiciones en Europa, Japón, África y EE.UU.

El precio del taller es de 60 euros, 50 para socios, y las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en la sede del IEB o a través del correo electrónico ieb@ieb.org.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios