Críticas por el cierre «hasta nuevo aviso» de las piscinas municipales de Cacabelos tras una semana de su apertura
La medida coincide con las obras que se llevan a cabo en la playa fluvial del municipio
El Partido Socialista de Libre Federación por Cacabelos (PSLFxC) criticó este jueves que el Ayuntamiento de la villa del Cúa decretase el cierre temporal «hasta nuevo aviso» de las piscinas municipales sólo una semana después de que las instalaciones abrieran sus puertas a la temporada veraniega.
Publicidad
«Hemos dejado en estos dos años de su mandato de ser un referente en la comarca a no serlo en nada, ni museo, ni playa fluvial, ni piscina, a este paso nos dejan ustedes hasta sin nombre», reprocharon.
En ese sentido, los representantes del grupo municipal lamentaron la «incompetencia continuada» del alcalde, Junior Rodríguez, y de su equipo de Gobierno por una decisión que coincide con las obras que se llevan a cabo en la playa fluvial del municipio.
Al respecto, los responsables del PSLFxC, grupo que concurrió a las últimas elecciones municipales bajo las siglas de Socialistas por Cacabelos (SxC), avanzaron que pedirán las explicaciones oportunas en el próximo pleno y lamentaron el perjuicio que estas medidas causan a «vecinos, comerciantes, turistas y a la imagen de Cacabelos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión