Borrar
Presentación del grupo que dirigirá las juventudes bercianistas del partido.
Coalición por El Bierzo celebra el 43 aniversario del bercianismo creando una sección juvenil

Coalición por El Bierzo celebra el 43 aniversario del bercianismo creando una sección juvenil

La formación destaca la importancia de este grupo para seguir creando el sentimiento en la comarca

leonoticias

El Bierzo

Sábado, 23 de abril 2022, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición por El Bierzo celebra el 43 aniversario de su fundación como «máximo exponente del bercianismo político», el Partido de El Bierzo, que a su vez es el fundador de Coalición por El Bierzo. El Partido de El Bierzo fue legalizado el 23 de abril de 1979.

En esta efeméride han querido conmemorar tan importante fecha para el bercianismo de la mejor manera posible, presentando públicamente a los máximos representantes de «Juventudes por El Bierzo» formación que representa a todos los jóvenes «que con ilusión y nuevo empuje vienen a llenar de vida y fortaleza el bercianismo y El Bierzo».

«En todas esas personas, en todos esos jóvenes, está el futuro de nuestra tierra. Son los que tienen mucho que decir acerca del futuro de nuestra región, y los que tienen que plantear nuevos desafíos y aportar nueva savia a la política de nuestra tierra. Es justo recordar que muchos de los que ahora somos veteranos en el bercianismo precisamente venimos de nuestras juventudes», señalan desde la formación.

Preside Juventudes por El Bierzo, Sergio López Pérez, natural de Camponaraya y la Secretaría General la ostenta Gisela Hidalgo Arias, natural de Fabero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios