Borrar
Museo Arqueológico de Cacabelos.
Cacabelos presenta la edición del poemario ganador del IV Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López'

Cacabelos presenta la edición del poemario ganador del IV Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López'

La puesta de largo del libro 'De regreso a la estación vacía', de Rubiel González Labarta tendrá lugar este jueves, a las 12.00 horas, en el Museo Arqueológico

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 22 de junio 2021, 15:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Museo Arqueológico de Cacabelos la presentación del libro 'De regreso a la estación vacía', de Rubiel González Labarta, ganador del IV Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López»'.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cacabelos, contará con la presencia de Rogelio Blanco, escritor y miembro del jurado del certamen y de Héctor Escobar, de EOLAS Ediciones. El autor, natural de Holguín, Cuba, no podrá acudir a la presentación debido a las restricciones para viajar desde el país caribeño.

La IV edición del Certamen Internacional de Poesía 'Manuela López', organizada desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca de Cacabelos, fue una cita verdaderamente internacional, con poemarios recibidos desde 16 países y más de 160 participantes. La convocatoria poética, además de ser un espacio para la creación y la divulgación literaria, pretende actuar como herramienta para elevar y reconocer la figura de Manuela López, «la delicada y máxima poeta de Cacabelos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios